Cirugía de aumento de pecho

Cirugía de aumento de senos. Gana de 1 a 3 tallas de forma totalmente natural

La cirugía de aumento de pecho, aumento de tamaño de senos, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es una de las operaciones de cirugía plástica más practicadas hoy en día.

El aumento de pecho está indicado para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: Mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la disminución del volumen del pecho que se produce tras algunos embarazos o pérdidas de peso, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas y como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

Leer más

Cirugía de reducción de pecho

Cirugía de reducción de senos. Olvídate de los problemas con tu espalda por tus senos demasiado grandes
Cirugía de reducción de senos. Olvídate de los problemas con tu espalda por tus senos demasiado grandes

La cirugía de reducción de pechooperación reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. Muchas mujeres que se someten a esta intervención, están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho, que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas. En la mayoría de los casos se espera hasta que el pecho se haya desarrollado completamente, aunque puede realizarse antes, si los problemas físicos son muy importantes.

Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

Leer más

Cirugía de elevación de pecho

Cirugía de elevación de pecho.Combate la caída de tus senos tras lactancia o adelgazamiento
Cirugía de elevación de pecho.Combate la caída de tus senos tras lactancia o adelgazamiento

La cirugía de elevación de pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas o ptósicas.

Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, la lactancia, los cambios importantes de peso y la fuerza de la gravedad hacen que los pechos tiendan a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad, la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria.

Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. 

La ciugía de elevación de senos, mamaria o mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

Leer más

Ginecomastia - reducción de pecho en los hombres

operación de ginecomastia masculina

La ginecomastia es el aumento de volumen patológico de una o ambas mamas en el hombre.

Es la patología de mama más frecuente en el sexo masculino.

En la mayoría de los casos la causa es desconocida, pero en ocasiones se debe a alteraciones hormonales (tumores testiculares, de hipófisis o algunas alteraciones hepáticas…), o al consumo de determinados fármacos (estrógenos, protectores gástricos, anabolizantes esteroideos, calcioantagonistas, digital, metildopa, fenitoína,  etc.) y ciertas drogas como la marihuana.

Los varones púberes obesos también suelen desarrollar  unas pseudoginecomastia normalmente a expensas de una distribución más femenina de la grasa corporal también conocida como lipomastia.

Read more
Escríbenos y consúltanos cualquier caso que te preocupe, te inquiete, o sobre el que desees saber más. Estaremos encantados de solucionar tus dudas y hacer todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarte la imagen, salud y aspecto que deseas.
Gracias por ponerte en contacto con la consulta del Dr. Juan Ayestarán, Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Gracias por ponerte en contacto con la consulta del Dr. Juan Ayestarán, Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. Algo ha fallado, Por favor, re-inténtalo de nuevo Por favor, Introduce los caracteres de verificación correctamente